AVATAR THE BURNING EARTH

Análisis de Avatar 2: The Burning Earth

INTRODUCCIÓN - Avatar: The Last Airbender 2: The Burning Earth -


Puede que Bandai Namco cuente con un aprendiz de Hokage, pero THQ también pretende hacerle competencia con un “aprendiz” de Avatar, se trata de Aang un carismático chico que en sus encarnaciones lleva un poderoso legado místico. 

De entrada hay que reconocer que la calidad del Hará cosa de un año cuando los videojugadores disfrutamos de un título realmente discreto pero que contó con buena aceptación en gran parte por el arrastre de la serie animada que ya cuenta con varias temporadas y parece que seguirá de largo. 

Aprovechando la creciente popularidad THQ le apuesta a una secuela de aquel título, de modo que se seguirán las premisas básicas de aventura en tercera persona y ahora nuestro avatar comenzará un nuevo periplo en búsqueda del dominio de las artes de la tierra y el fuego (de ahí el nombre del juego, obvio). 

El juego actual supera a su predecesor gracias a un mejor apartado técnico y a un adictivo modo cooperativo que hará las delicias de quienes quieran llevar a cabo la aventura en compañía.

Aunque decir que supera a su antecesor tampoco es algo como para lanzar cohetes pues dicha entrega era bastante discreta, tanto que a pesar de su tremendo despliegue publicitario el título terminó quedando relegado a un lamentable segundo plano. 

Mucho tememos que algo similar sucederá con la secuela y hasta cierto punto no sería justo pues los elementos aportados resultan bastante cumplidores; no es un juego perfecto pero es absolutamente cumplidor de cara a los más pequeños. 

Nuestro pequeño avatar hará gala de nuevas habilidades y poderes, además tendrá que hacer frente a enemigos más poderosos; todo a través de un desarrollo que combina plataformas con Beat et up, en los siguientes párrafos analizaremos sus principales apartados técnicos.

 

Screenshot 0